EMPRESAS

POR QUE usar TodoQR en tu empresa?


Ofrecemos una amplia línea de servicios para promocionar o reorganizar tu empresa con tecnología de códigos QR.



Sabemos que trabajas a diario para mejorar los servicios de excelencia que ofreces, sabemos de tu preocupación por la satisfacción integral de tus clientes, es por eso que te ofrecemos que puedas incorporar mayor valor agregado a tu servicio actual.


Con TodoQR te ofrecemos brindarle rápidamente, de manera exacta y actualizada a tus empleados y clientes toda la información necesaria que deseas de manera on-line durantes todos los días del año en cualquier momento del día, de esta manera es inevitable el crecimiento de tu empresa y la satisfacción de tus clientes.


Entre los rubros que nos destacamos encontramos Gastronomía, Balnearios, Acceso a Barrios Privados, Hotelería, Espacios de Recreación familiar, Comercios, Propiedades y Vehículos.

Más información


Balnearios


Porque queremos que tus clientes puedan relajarse junto al mar y disfruten plenamente del oasis de la playa, porque sabemos que cuando se trata de nuestra familia toda seguridad es poco y los niños en la playa pueden desorientarse y perderse, y ahí es cuando aparecemos con TodoQR para brindarle a tus clientes la plena confianza en la seguridad de su familia, y asi podrán vivir de una experiencia única de un día de playa.

TodoQR te ofrece el servicio de Pulseras Identificativas con Tecnología QR con materiales de alta calidad. No utiliza pilas ni baterias, se puede mojar, ensuciar y el código permanecerá intacto.


Acceso a Barrios Privados


Ofrecemos el servicio para registrar ingresos y egresos de personas en los Barrios Privados o Countries. Logramos agilizar y reducir largas colas de esperas, optimizamos el control ya que cada movimiento queda registrado en una plataforma web de manera online, de esta manera los datos de cada persona que ingresa queda detallada en el sistema y es visible para el personal de seguridad y para el propietario de la casa que va a recibir esa visita, como así también del lote donde se esté construyendo o refaccionando la propiedad.

Los visitantes o constructores cargan sus datos desde el celular o la web, y se inicia el pedido de pase, también podrá ser generado directamente por el propietario. Una vez que se valida la solicitud, el visitante recibe un código QR que es escaneado por el personal de seguridad en la puerta del Barrio Privado. Luego, el usuario recibe instrucciones en un mapa para llegar a destino.


Inmobiliarias y Agencias de Vehículos

En TodoQR contamos con una amplia línea de productos, siempre pensando en brindarte mayor tranquilidad. Tambien ofrecemos un producto estrella que te ayudara ademas a VENDER tus vehículos o tus propiedades.

De esta manera, tus empleados o clientes podran escanear el codigo QR y obtendran toda la informacion necesaria del vehiculo o bien de la propiedad, incluyendo ademas el estado, el valor, y todo lo que consideres importante mencionar al momento de vender el vehiculo o la propiedad.